Agar Agar Mercadona: ¿Es bueno este producto?

agar agar mercadona

Agar Agar Mercadona

El agar agar Mercadona es una gelatina neutra vegetal de de origen marino, (es el extracto de un alga), que ha llegado para quedarse en el mundo de la gastronomía, ya no solo por sus propiedades y cualidades, sino porque también es un producto que pueden consumir la comunidad cada vez más grande de vegetarianos en el mundo.

Esta gelatina neutra, también llamada agar agar Mercadona, se utiliza para espesar una salsa o gelatinizar cualquier plato.

Tiene su origen en el mar, proviene de unas algas rojas llamadas Gelidiumun producto que tanto los veganos como los vegetarianos pueden consumir sin ningún problema, hay que tener en cuenta que la gelatina neutra tiene un poder 10 veces superior para gelificar, que las gelatinas de origen animal, y 30 veces mas fuerte que la que proviene del pescado.

Según los consumidores, el agar agar Mercadona, los platos quedan mucho mas firmes y además de permitir el recalentamiento sin temor a perder la consistencia o la textura obtenida. Además puede ser utilizada en platos dulces o salados, no cambia el sabor de los alimentos, ya que no aporta ni olor ni sabor.

Agar Agar Mercadona beneficios

Además de servir para espesar una salsa, sobre todo en la cocina vegana, también tiene unos beneficios para el cuerpo:

  • Alto contenido en fibra que ayuda al tránsito intestinal
  • Bueno para el colesterol y el azúcar
  • Combate la acidez estomacal
  • Ayuda a eliminar residuos tóxicos
  • Contiene minerales, magnesio, calcio y potasio
  • Al ser saciante, ayuda en las dietas para pérdida de peso

Ayuda a decidir si comprar o no este producto

En teoría estas son las propiedades del agar agar Mercadona, ahora es cuando te pedimos que colabores con tu voto positivo al final del artículo y ayudes al resto de los consumidores a decidir si comprar o no este producto.

agar agar mercadona

Agar Agar Mercadona: ¿Es bueno este producto?
Sending
Valoración:
4.67 (6 votes)