Ahorrar en las compras del Mercadona hasta un 50% ¿Es posible?

¿Eres de los que cuando vas de compras siempre buscas la mejor oferta? Si es así, entonces te encantará saber lo que te voy a contar sobre ahorrar en tus compras en el Mercadona.

Mercadona siempre está ofreciendo descuentos y promociones, pero no todos los clientes saben cómo aprovecharlos al máximo. En este artículo, te mostraré algunos consejos y trucos que te ayudarán a ahorrar dinero en tus compras en Mercadona.

ahorra en el Mercadona

Los supermercados españoles siempre están buscando formas de atraer a los clientes y, una de las formas más efectivas es ofrecer descuentos y promociones.

Ahorrar dinero en Mercadona:

Siguiendo estos consejos podrás ahorrar cada mes bastante dinero, que tanta falta hace hoy en día:

Busca productos con la etiqueta de ‘Bajada de precio, fecha de consumo próxima’.

Estos productos se están vendiendo con descuento porque están cerca de su fecha de caducidad. Si estás dispuesto a comprarlos para consumirlos en el día, puedes ahorrar una buena cantidad de dinero.

Compra a última hora del día

Los supermercados suelen hacer descuentos en los productos que están cerca de su fecha de caducidad al final del día. Esto se debe a que no quieren tener que tirarlos y, en cambio, prefieren venderlos con descuento.

Elige productos de las estanterías superiores e inferiores.

Los productos que están en las estanterías superiores e inferiores suelen ser más baratos que los que están en las baldas intermedias. Esto se debe a que los supermercados quieren que los clientes vean los productos más caros primero, en la esperanza de que los compren.

Haz una lista de la compra

Esto te ayudará a evitar comprar cosas que no necesitas y a ahorrar dinero. Compra sólo lo que hayas anotado en la lista y evita ir antes de comer, ya que ir  a comprar con hambre hace que inconscientemente compres productos que no necesitas.

Usa la aplicación de Mercadona

La aplicación de Mercadona ofrece a los clientes información sobre las ofertas y promociones actuales, además, al no estar en los pasillos del supermercado no se te irán los ojos a productos que realmente no necesitas, los supermercados están diseñados para que vayas metiendo cosas en el carrito sin darte cuenta..

Siguiendo estos consejos, puedes ahorrar una buena cantidad de dinero en tus compras en el Mercadona cada mes, ya que muchos de los gastos que hacemos en los supermercados realmente no son necesarios, quienes hacemos la compra ya sabemos lo que pasa al llegar a casa, solemos pensar, “para que compré esto si no me hacía falta”, aplica estos consejos y verás el cambio en tu bolsillo.

ahorra en el Mercadona

¿Qué te parece? Vota 😉

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio: 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.