Una merienda fácil, rica y económica, sin duda son las bolitas de papa empanadas
Esta receta de bolitas de patata rellenas de queso es muy sencilla de preparar y sobre todo está muy deliciosa. No te lo pierdas y elabora este entrante aperitivo y sorprenderás a todos con una nueva preparación.

Ingredientes:
- 500 gramos de papa
- 1/4 de taza de leche
- 1 taza de queso mozzarella
- 1 huevo
- harina (cantidad necesaria)
- pan rallado (cantidad necesaria)
- sal y pimienta al gusto
- 1 cucharadita de aceite
Preparación:
- Pela y corta las patatas en cuadritos . Cuécelas en una olla con sal. Una vez que estén blandas, escurre el agua, aplástalas hasta convertirlas en puré.
- Coloca el puré al fuego y agrega una cucharadita de aceite y la leche.
- Revuelve por 5 minutos y retira del fuego. Una vez que esté frío, incorpora la taza de queso, sal y pimienta. Revuelve.
- Coloca la harina en un plato. Bate un huevo en un tazón. En otro tazón incorpora el pan rallado.
- Con una cuchara toma un poco del puré hecho con la patata y colócala en la palma de tus manos, y comienza a formar las bolitas. Repite este paso con todo el puré restante.
- Pasa las bolitas por harina, posteriormente por huevo y por último por el pan ralllado.
- Calienta el aceite en una olla. Una vez caliente, comienza a freír las bolitas, agrega pocas bolitas a la vez. Una vez que estén fritas, colócalas en papel absorbente. Sirve caliente.
Las bolitas de patata con queso le encantarán sobre todo a los pequeños de la casa, un plato muy rico que puede ser aprovechado como un aperitivo o como un plato principal.