Costillas de cordero asadas
Si como a mi te gusta el cordero y más aún las costillas de cordero asadas a la parrilla, estás de enhorabuena, te traigo un deliciosa receta con la que te chuparás los dedos.
Si descontamos el tiempo que debe pasar la carne en la marinada, en la que hay que dejar las costillas unas 8 horas, el resto es muy rápido de hacer, solo dependemos del fuego que tenga tu parrilla, y te puedo asegurar que te vas a chupar los dedos con esta receta.

Ingredientes:
- 800 gramos de costillas de cordero en 8 unidades con hueso
Marinada:
- 1 cucharada de granos de mostaza
- 1 cucharada de mostaza de Dijon
- 1 cucharada de salsa Worcestershire
- 2 cucharadas de aderezo para ensaladas
- 2 dientes de ajo picados
- Sal
- Pimienta
- 2 ramitas de romero
- 1 pote de yogur
- 2 cebollas rojas
- 1 cucharada de vinagre de vino Malbec
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de azúcar morena
- 8 gajos de limón
Preparación:
- Mezclar la mostaza en granos con la de Dijon, la salsa Worcestershire, el aderezo, el ajo, sal, pimienta y algunas briznas de romero. Retirar la grasa visible de las costillas de cordero y agregarlas a la marinada; reservarlas 8 horas en la nevera.
- Colocar en un bol las cebollas cortadas en bastones gruesos, cubrirlas con la mezcla de vino, miel y azúcar, y dejarlas marinar junto con la carne.
- Retirar las costillas de la marinada, secarlas, asarlas en una parrilla bien caliente e ir aderezándolas con una ramita de romero untada con la marinada.
- Colocar la cebolla en una cacerola y cocinarla a fuego lento hasta que se absorba bien el líquido.
- Cocinar el resto de la marinada de las costillas durante 8 minutos y cuando comience a hervir, agregarle el yogur, rociar sobre la carne ubicada en platos y acompañar con la cebolla y el limón.
Espero que te guste esta receta de costillas de cordero asada a la parrilla con cebollas dulces, si es así compártelo en tu red social favorita.