Kéfir Mercadona: ¿Es bueno este producto?

kéfir mercadona

Kéfir Mercadona

El kéfir Mercadona, forma parte de la denominada alimentación probiótica, que trae grandes beneficios a nuestro cuerpo en forma de minerales, vitaminas y aminoácidos.

Kéfir Mercadona ingredientes

Entre los ingredientes que forman el Kéfir, podemos encontrar diversos microorganismos vivos, sí, como lo oyes, unos microscópicos organismos, que lejos de perjudicar, ayudan a que nuestro cuerpo esté más sano.

Kéfir Mercadona beneficios:

  • Favorece nuestra digestión tras las comidas.
  • Gracias al kéfir, eliminamos toxinas que nos atacan desde fuera, o desde dentro de nuestro cuerpo.
  • Refuerza nuestras defensas.
  • Es un antibiótico natural, además de antifúngico.
  • Además es una gran barrera defensiva contra bacterias y microorganismos que nos atacan a diario.

Cuando se avecinan cambios bruscos en el clima, es cuando más hay que tomar este tipo de productos, por ejemplo, el kéfir, ya sea en forma de miso, o de yogur, nos ayudan a llevar mejor esos cambios, ya sea climático, cuando pasas por un proceso gripal, o cuando estás tomando medicamentos.

En definitiva,  alimentos probióticos, entre ellos el kéfir Mercadona, nos ayudan a tener las defensas por las nubes y un estómago de hierro, además de ser muy eficaz combatiendo procesos catarrales o gripales.

Yogur kéfir Mercadona precio

El yogurt Kéfir Mercadona se puede encontrar en la actualidad a un precio de 1.26 euros, aunque el precio es orientativo ya que suele subir o mantenerse cada mes.

VALOR NUTRICIONAL DEL KÉFIR DE MERCADONA

Información nutricional por cada 100 gramos de producto:

  1. Energía (kcal): 74 kcal
  2. Sal: 0,08 g
  3. Proteínas: 3,9 g
  4. Grasas: 4,2 g (Grasas saturadas): 2,9 g
  5. Hidratos de carbono: 5,1 g (Azúcares): 2,3 g

¿ES BUENO EL KÉFIR DEL MERCADONA?

Nosotros hemos probado el Kéfir de Mercadona, y como ves en las especificaciones de sus componentes, tiene un bajo contenido de sal y de azúcares, lo que lo hace un alimento saludable.

Puedes también encontrar kéfir sin lactosa, que se hace a base de agua, algo imprescindible para los intolerantes a la lactosa que no desean privarse de este delicioso producto.

y hasta aquí el pequeño análisis hecho para que conozcas un poco que es el kéfir Mercadona, y ahora te pedimos que seas tú quien ayude al resto de los internautas votando, si tienes una buena opinión y quieres recomendar este producto.

kéfir mercadona

Kéfir Mercadona: ¿Es bueno este producto?
Sending
Valoración:
4.25 (12 votes)