Trucos para no llorar con la cebolla
Hoy te explicaré cuales son los trucos para no llorar con la cebolla, cuando se pica una cebolla se atraviesa un gran problema, el del escozor en los ojos que acaban lagrimando.

El motivo por el cual se evita que un sujeto llore, es porque ese accionar hace que quede completamente neutralizada la esencia sulfurada que es la causante de las lágrimas. Una vez que transcurrió el tiempo que se explicó en el párrafo anterior ya se puede sacar y se puede pelar la cebolla sin problemas.
Ingredientes y utensilios:
- Vinagre.
- Cuchillo afilado.
- Agua fría.
- Zumo de limón.
Trucos para picar la cebolla sin llorar
Pero evitar que se produzca esto hay varios trucos. En este artículo, dejaremos en claro algunos secretos para no llorar cuando se está pelando una cebolla:
- Sumergir durante diez minutos las cebollas en agua caliente, junto a un chorro de vinagre. Este es el secreto más conocido, debido a que existe hace mucho tiempo.
- Remojar en agua caliente.
- Dejar las cebollas en la nevera durante un tiempo determinado de tiempo antes de utilizarla.
- Zumo de limón. Debes mantenerlo cerca de la cebolla que estás picando o cortando. Ayuda a neutralizar los gases que desprende.
- Usar un cuchillo afilado.
- Utilizar agua, remoja el cuchillo y la cebolla para que los cortes sean más limpios.
- Sumergir en agua muy fría o meter la cebolla en el congelador unos minutos antes de cortarla.
- También puedes optar por mojar el filo del cuchillo con vinagre, esto neutralizará los gases que desprende la cebolla.
Estos originales trucos para no llorar con la cebolla han funcionado a muchos de nuestras lectoras y lectores, y los compartimos contigo para ayudarte a que el momento de picar una cebolla no sea tan incómodo.